192.168.l.l
192.168.1.1 Foro
Preguntas acerca de 192.168.1.1, 192.168.0.1, usuarios y passwords, configuración de tu router, administración,...
Cómo acceder al router Huawei HG556a de Vodafone

(0) Funciona No funciona
Cómo acceder a la configuración del router Huawei HG556a de VodafoneOperadora: Vodafone
Enviado por Anónimo hace 7 meses



Respuestas a Cómo acceder al router Huawei HG556a de Vodafone
(0) Funciona No funciona
Para acceder al router Huawei HG556a de Vodafone, sigue estos pasos:

Conecta un dispositivo (ordenador, smartphone o tablet) al router mediante un cable Ethernet o a través de Wi-Fi. Si te conectas a través de Wi-Fi, asegúrate de que estás conectado a la red Wi-Fi del router.

Abre un navegador web en el dispositivo y escribe "http://192.168.1.1" en la barra de direcciones. Presiona la tecla "Enter" para acceder a la página de inicio de sesión del router.

Introduce el nombre de usuario y la contraseña de acceso al router. Estas credenciales suelen venir impresas en la parte posterior del router, pero si no las tienes a mano, puedes probar con los siguientes valores predeterminados:

Nombre de usuario: admin
Contraseña: admin
Una vez que hayas iniciado sesión en el router, podrás acceder a su interfaz de configuración. Desde allí, podrás cambiar el nombre de la red Wi-Fi, la contraseña, la dirección IP, el tipo de conexión a Internet, etc.
Recuerda que si has modificado el nombre de usuario y/o la contraseña de acceso al router en el pasado y no los recuerdas, tendrás que resetear el router a sus valores predeterminados para poder acceder a él de nuevo con las credenciales predeterminadas. Para hacerlo, busca el botón "Reset" en la parte posterior del router y mantenlo pulsado durante al menos 10 segundos hasta que las luces del router empiecen a parpadear.
Operadora: Vodafone
Enviado por Admin hace 7 meses

Nuevo Comentario



Obtener una nueva imagen


Top Preguntas

Últimas Preguntas




© 192-168-1-1-Foro.com Últimos comentarios Aviso Legal Contacto

eXTReMe Tracker